Emilia Clarke asegura que el final de ‘Juego de tronos’ dividirá a los fans.

Emilia Clarke asegura que el final de ‘Juego de tronos’ dividirá a los fans.

División en el final de Juego de Tronos (Game of Thrones)

No importa lo que hagamos, definitivamente va a haber división“, dijo también su compañera Maisie Williams.

Emilia Clarke asegura que el final de juego de tronos dividirá a los fans
GTRES

La actriz británica Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys en la serie Juego de tronos, posa sonriente en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018.

Cuando parece que las elucubraciones y teorías no pueden dar más de sí, llega Emilia Clarke y deja a los fans de Juego de tronos patas arriba y sin uñas. Y eso que para el final de la serie de HBO queda todavía más de un año. La actriz estadounidense, que en la ficción basada en los libros de George R. R. Martin se mete en la piel de Daenerys Targaryen, ha sido la última en opinar acerca de ese episodio final que nos trae de cabeza a todos… y su comentario viene cargado de polémica, principalmente porque ha asegurado que dividirá a los fans.

La gente gritará y dirá ‘es exactamente lo que quería’ y otros se quedarán diciendo ‘¿qué?’. Mi madre, probablemente“, ha comentado en una entrevista para Herald Sun. Estas declaraciones se producen unas semanas después de que comentara en un clip cómico con fines benéficos que el final sería un tanto “extraño”.  Ella, sin embargo, no es la única que ha deslizado la idea de que ese cierre puede llegar a ser decepcionante. Ya lo insinuó Maisie Williams (Arya Stark) a principios de año en Radio Times. “Va a ser lo que todos soñaban o decepcionante. Depende de en qué lado estés. No importa lo que hagamos, definitivamente va a haber esa división“.

Si te gustó, ¡compártelo!

Deja un comentario

Cerrar menú