22 Regalos DIY perfectos para mamás estresadas

22 Regalos DIY perfectos para mamás estresadas

¿Tu mamá parece estar un poco irritable últimamente? Hazla sentir increíble con estos regalos consentidores y relajantes.

1. Exfoliante corporal de limón

Prepara un exfoliante corporal completamente natural que contiene ralladura de limón, aceite de coco orgánico virgen y aceite de oliva orgánico virgen. Mira la receta aquí.

Prepara un exfoliante corporal completamente natural que contiene ralladura de limón, aceite de coco orgánico virgen y aceite de oliva orgánico virgen. Mira la receta aquí.

2. Almohadilla para ojos

Una almohadilla para los ojos con semillas de lino y lavanda es fácil de hacer y es perfecta para una siesta. Mira el tutorial completo aquí.

Una almohadilla para los ojos con semillas de lino y lavanda es fácil de hacer y es perfecta para una siesta. Mira el tutorial completo aquí.

3. Bálsamo labial

Este bálsamo labial natural sólo necesita tres ingredientes: hierbas, miel de abejas y aceites esenciales. Conoce cómo hacerlo aquí.

Este bálsamo labial natural sólo necesita tres ingredientes: hierbas, miel de abejas y aceites esenciales. Conoce cómo hacerlo aquí.

4. Loción corporal

Haz una hidratante loción corporal usando aceite, manteca de cocoa, miel de abeja y agua caliente. Mira este blog.

Haz una hidratante loción corporal usando aceite, manteca de cocoa, miel de abeja y agua caliente. Mira este blog.

5. Té para la tina

Usa sal, aceites esenciales y hierbas como lavanda y manzanilla para crear una mezcla relajante para la tina. Sigue este útil receta.

Usa sal, aceites esenciales y hierbas como lavanda y manzanilla para crear una mezcla relajante para la tina. Sigue este útil receta.

6. Jabón de pasto de trigo

Añade algo de elegancia al jabón normal usando pasto de trigo y siguiendo los consejos de Martha, por supuesto.

Añade algo de elegancia al jabón normal usando pasto de trigo y siguiendo los consejos de Martha, por supuesto.

7. Canasta de desayuno

Regálale una canasta de desayuno que pueda disfrutar tranquila. Llénala con mantequilla de miel y pan de banana como en este blog.

Regálale una canasta de desayuno que pueda disfrutar tranquila. Llénala con mantequilla de miel y pan de banana como en este blog.

8. Bolsas de té

Llena algodón ligero o estopilla con las hojas de té favoritas de tu mamá. Encuentra versiones cosiendo y sin coser aquí.

Llena algodón ligero o estopilla con las hojas de té favoritas de tu mamá. Encuentra versiones cosiendo y sin coser aquí.

9. Barras de loción

Si quieres probar algo diferente, haz una barra de loción súper hidratante usando manteca de cacao, miel de abeja y aceite de coco como este blogger.

Si quieres probar algo diferente, haz una barra de loción súper hidratante usando manteca de cacao, miel de abeja y aceite de coco como este blogger.

10. Refrescante facial cítrico

Sólo necesitas agua, vitamina C y ralladura de limón para hacer este súper sencillo spray facial. Mira la receta completa aquí.

Sólo necesitas agua, vitamina C y ralladura de limón para hacer este súper sencillo spray facial. Mira la receta completa aquí.

11. Popurrí

Simplemente mezcla en un frasco flores secas, aceites esenciales, hierbas, especias de tu elección y cualquier otra cosa que se te ocurra (como piedras bonitas). Mira este blog para conocer más detalles.

Simplemente mezcla en un frasco flores secas, aceites esenciales, hierbas, especias de tu elección y cualquier otra cosa que se te ocurra (como piedras bonitas). Mira este blog para conocer más detalles.

12. Baño de burbujas

Necesitarás jabón de losa transparente sin olor, glicerina líquida, agua y aceites esenciales para hacer este consentidor regalo para tu mamá. Mira los detalles aquí.

Necesitarás jabón de losa transparente sin olor, glicerina líquida, agua y aceites esenciales para hacer este consentidor regalo para tu mamá. Mira los detalles aquí.

14. Baño con hierbas para pies

Incluso si tu mamá no es jardinera, cualquier dama apreciará esta lujosa combinación de sales de Epsom, aceites (lavanda, menta, eucalipto, romero) y hierbas (lavanda, hojas de menta, pétalos de bergamota) para remojar sus cansados pies. Mira la receta completa aquí.

Incluso si tu mamá no es jardinera, cualquier dama apreciará esta lujosa combinación de sales de Epsom, aceites (lavanda, menta, eucalipto, romero) y hierbas (lavanda, hojas de menta, pétalos de bergamota) para remojar sus cansados pies. Mira la receta completa aquí.

15. Mermelada

Usa ciruelas, duraznos, melocotones o cualquier fruta que te guste usando este post como guía. Como extra, puedes...

Usa ciruelas, duraznos, melocotones o cualquier fruta que te guste usando este post como guía. Como extra, puedes…

16. Decorar ese frasco de mermelada

Envuelve el frasco de mermelada con tela, un moño bonito y etiquetas como este blogger.

Envuelve el frasco de mermelada con tela, un moño bonito y etiquetas como este blogger.

17. Vela en una taza

Vierte cera derretida en una bonita taza clásica para hacer un regalo decorativo perfecto para mamás. Mira el tutorial completo aquí.

Vierte cera derretida en una bonita taza clásica para hacer un regalo decorativo perfecto para mamás. Mira el tutorial completo aquí.

18. Mezcla para hacer galletas en un frasco

Así tu mamá puede hacer galletas para ella por lo menos una vez. Presiona los ingredientes en cada capa y usa coloridos M&M como una bonita capa final. También puedes pegar la receta a la tapa o meterla en el frasco. Sigue este súper útil tutorial.

Así tu mamá puede hacer galletas para ella por lo menos una vez. Presiona los ingredientes en cada capa y usa coloridos M&M como una bonita capa final. También puedes pegar la receta a la tapa o meterla en el frasco. Sigue este súper útil tutorial.

19. Florero natural de tronco

Inspirado en la Madre Naturaleza, convierte un tronco pequeño en un florero y difusor usando un taladro en el centro e insertando un candelabro o florero pequeño. Lee las instrucciones completas aquí.

Inspirado en la Madre Naturaleza, convierte un tronco pequeño en un florero y difusor usando un taladro en el centro e insertando un candelabro o florero pequeño. Lee las instrucciones completas aquí.

20. Protección contra polillas

Haz bonitas almohadillas que harán que su ropa se mantenga oliendo bien y que alejará a las polillas. Simplemente coloca lavanda seca y unas cuantas gotas de aceite esencial en el centro de cuadrados de tela y ciérralos usando una cinta, tal como se muestra aquí.

Haz bonitas almohadillas que harán que su ropa se mantenga oliendo bien y que alejará a las polillas. Simplemente coloca lavanda seca y unas cuantas gotas de aceite esencial en el centro de cuadrados de tela y ciérralos usando una cinta, tal como se muestra aquí.

21. Incienso

Simplemente mezcla polvo makko, resina de incienso y un poco de agua caliente y luego crea conos de incienso usando esta "masa". Lee los detalles aquí.

Simplemente mezcla polvo makko, resina de incienso y un poco de agua caliente y luego crea conos de incienso usando esta “masa”. Lee los detalles aquí.

22. Difusor

Mezcla aceite mineral, vodka y aceites esenciales, colócalos en un florero o en un contenedor bonito e inserta palillos de madera. Mira la receta aquí.

Mezcla aceite mineral, vodka y aceites esenciales, colócalos en un florero o en un contenedor bonito e inserta palillos de madera. Mira la receta aquí.

Si te gustó, ¡compártelo!

Deja un comentario

Cerrar menú