The Good Doctor

The Good Doctor

The Good Doctor

The Good Doctor se centra en un joven y brillante cirujano que padece el síndrome de Savant. Poco se sabe de este “síndrome del sabio” además de que aquellos que lo sufren tienen una memoria prodigiosa y muy especial. Shaun, no tuvo una infancia fácil, para convertirse en un médico con talento primero debía enfrentarse a los problemas.  El San José St. Bonaventure Hospital, un hospital de prestigio, no duda en reclutar a este médico en la unidad de cirugía pediátrica. El  Dr. Ira Glassman es el culpable de su contratación, pues es su mentor y amigo, y tiene una especial pasión por él.  The Good Doctor : CartelThe Good Doctor : Cartel

Sin embargo, el joven no tiene ningún tipo de aptitud social y es incapaz de relacionarse con los demás. Ante esta situación surge la siguiente premisa: ¿Puede una persona que no tiene la capacidad para relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?

El creador de House, David Shore, vuelve al género dramático con The Good Doctor. La serie está protagonizada por Freddie Highmore (Bates Motel), Richard Schiff (Rogue), Nicholas Gonzalez (Pretty Little Liars), Antonia Thomas (Lovesick) y Hill Harper (CSI: NY) . El piloto cuenta con la producción de Daniel Dae Kim (Hawai 5.0), Sebastian Lee y el propio David Shore.  La ficción está basada en una serie coreana escrita por Park Jae-bum que se emitió en 2013.

‘The Good Doctor’: Freddie Highmore solo necesitó tres días para dar vida a Shaun Murphy tras terminar ‘Bates Motel’
 

The Good Doctor ha conseguido situarse como uno de los mejores nuevos estrenos de la temporada 2017-18 teniendo como protagonista a Freddie Highmore, conocido por dar vida a Norman Bates en Bates Motel junto a Vera Farmiga.

Y gracias a una reciente entrevista con Deadline, sabemos que sólo necesitó tres días para dar vida al Doctor Shaun Murphy tras haber terminado de rodar la serie basada en Psicosis:

'The Good Doctor': Este actor protagonista no volverá a aparecer en la segunda temporada

Tres días, sí, entre terminar Bates Motel y comenzar The Good Doctor. No fue realmente el plan. Si me hubieras preguntado antes de que tener el guion, después del alivio de terminar una temporada que requirió mucho esfuerzo de todos los involucrados, creo que hubiera dicho que estaba entusiasmado con el mundo de posibilidades que hay fuera de una serie de televisión

Pero luego apareció este guion y no sabía que podría ser posible encontrar un personaje tan interesante tres días después de terminar otro, logré reconciliarme con el destino. Decir que sí fue fácil y entonces volví a Vancouver. Parecía que no sólo era un personaje interesante, sino una serie importante con una historia importante que contar

Por ahora, seguiremos disfrutando de Freddie Highmore como el Dr. Shaun Murphy en la segunda temporada de The Good Doctor que se estrenará en nuestro país de la mano de AXN España.

En Telecinco van a estrenar la serie próximamente.

Si te gustó, ¡compártelo!

Deja un comentario

Cerrar menú